Clases particulares de piano en Écija

En nuestra tienda de música ofrecemos clases particulares de música, especializados en el piano. El piano es un instrumento muy deseado por aprender en muchísima gente. Es por esto, que ofrecemos clases particulares de piano en nuestras dependencias. Unas clases de piano totalmente personalizadas y de forma individual. El profesor especializado es Carlos López Arregui, profesor de piano con más de quince años de experiencia, y además involucrado en cualquier tipo de aprendizaje y en cualquier persona tenga la edad que tenga. Desde los más pequeños hasta los más mayores.

Si estás interesado en aprender piano y puedes desplazarte a Écija, podrás aprender piano en nuestras instalaciones del Centro Comercial Las Torres, sito en la Avenida del Genil número 1. Aquí tenemos nuestro piano esperándote para poder comenzar.

Tenemos alumnos de todas las edades y niveles. Tanto alumnos en el nivel inicial como alumnos de nivel de grado medio, que estudian piano en Córdoba, Osuna o Sevilla. Anímate y pregúntanos por nuestras clases.

Clases de piano con horario flexible

Impartimos clases de piano en Écija adaptándonos a las necesidades de nuestros alumnos. Así nuestros horarios siempre son flexibles y a las horas que nos demanden los interesados. Si quieres tener más información sobre nuestras clases de piano, llámanos o ponte en contacto con nosotros y podremos asesorarte sobre las clases.

¿Cómo son las clases de particulares de piano?

Normalmente se imparten clases de una hora todas las semanas a los alumnos, en ocasiones, dependiendo de las fechas y exámenes se imparten dos por semana, pero lo más recomendable es una clase donde se pone de manifiesto lo trabajado, de forma personal en casa, y después en clase se trabaja los errores y las mejoras que se deben trabajar en futuro.

Además nos adaptamos a cualquier tipo de repertorio. Muchos alumnos piensan que en piano siempre son repertorios clásicos, y no es así. Enseñamos desde la metodología de cifrado americano, hasta la lectura exhaustiva de los periodos más clásicos, como Mozart o Beethoven.

Mapa

Llámanos
954 914 861 - 639 147 889

Escríbenos
info@musicaymaestro.com

Música y Maestro
Centro Comercial Las Torres
Avd. del Genil, 1
C.P. 41400 Écija, Sevilla