Alquiler de Equipos de Sonido en Écija

Música y Maestro tiene el servicio de alquiler de equipos de sonido. Si buscas o necesitas amplificar tu grupo o una fista, tanto cumpleaños, comunión o boda, nosotros tenemos la solución perfecta para ti. Te podemos ofrecer una solución a tu medida para que consigas una calidad de sonido perfecta. Alquilamos lo justo y necesario que vas a necesitar en tu evento. Además también ofrecemos el montaje y desmontaje del equipo de sonido. De esta manera no tendrás que estar pendiente de las conexiones ni de la ecualización propia para el evento que quieres sonorizar. Nosotros te dejamos todo preparado para que no te tengas que preocupar de nada.

Sonorizar tu evento con un Equipo de Música de Alquiler

Desde nuestra tienda de música en Écija queremos ofrecerte la mejor calidad de los equipos de música para poder tener un evento bien sonorizado. Tenemos las mejores marcas del mercado para que puedas tener calidad en tu evento o fiesta que necesites amplificar con música y voz.

Micros inhalámbricos y micros de diadema en alquiler

Tenemos micros de todo tipo para que puedas usar en tu evento. Amplifcamos tu música y tu voz y de esta manera tendrás una estupenda sonorización de lo que necesitas. Los micros de diadema los preparamos y los dejamos totalmente ecualizados para la voz de quien lo vaya a utilizar. Conseguir una ecualización perfecta dependerá del recinto y de las personas que vayan a usar el micrófono. Por eso nosotros también te ofrecemos dejarte todo el equipo de alquiler ecualizado.

¿Dónde alquilar un equipo de música?

Si eres de Écija o alrededrores, podrás alquilarlo en nuestra tienda de música te lo llevaremos y te lo instalaremos. Además de ofrecerte unos buenos precios en alquiler, también tendrás la garantía de que todo funcionará en perfectas condiciones. Conseguir los mejores equipos de sonido en Écija para un fin de semana y celebrar así el evento que estás pensando no será un problema. Un equipo completo, altavoces, micrófonos, mesa de mezclas, alargadoras, pie de micros, etc. al mejor precio. Llama a nuestra tienda de instrumentos musicales en Écija y te asesoraremos en todo lo que necesitas.

Ven a música y maestro, la mejor tienda de instrumentos y accesorios musicales de Écija. Te daremos presupuesto y podrás ver los materiales con los que trabajamos,. Siempre con primeras marcas de calidad y con los mejores fabricantes del mercado. No tengas duda de que nuestros servicios son con la mejor garantía y con un precio asequible para todos los bolsillos. Visítanos o llámanos a nuestros número de teléfono.

Llámanos en el 954 914 861

Mapa

Llámanos
954 914 861 – 639 147 889

Escríbenos
info@musicaymaestro.com

Música y Maestro
Centro Comercial Las Torres
Avd. del Genil, 1
C.P. 41400 Écija, Sevilla